Opiniones Reales

Marián P.c.Se casó el 08/07/2017
 
Me faltan estrellas para ponerle a Silvia. Atenta, simpática pero, sobre todo, una gran profesional. No dudó en coordinarse con el fotógrafo a pesar de generarle algún quebradero de cabeza; todo para arreglarme de forma perfecta. Silvia no solo ha sido la peluquera/maquilladora de mi boda; a partir de ahora lo será para todo lo que necesite.
 
 
MarinaSe casó el 17/06/2017
Recomendable 100%. Amable, se adapta a tus necesidades y a buen precio. Maquilla pensando en todo: vestido, tipo de evento y el peinado igual. Sabe cuál te va a quedar mejor. Se traslada hasta la casa.
 
 
Silvia Mena Lopez Se casó el 11/06/2017
Es una chica estupenda y una gran profesional, atenta, delicada y transmite la tranquilidad que necesita una novia en su día. Hace prueba de maquillaje y peinado tantas veces como sea necesario en la cita concertada para que la novia esté a gusto totalmente. Recomiendo 100%.

Pilar Se casó el 03/06/2017
Silvia nos peinó y maquilló tanto a mi familia como a mí el día de mi boda y todas estamos muy contentas con su trabajo. En todo momento tuvo un trato muy cercano y amable con nosotras, y se adapta perfectamente y sin problemas a lo que quieres. Además, tiene buen precio. La recomiendo.
 
Rocio MuroSe casó el 19/05/2017
Fue un gran acierto contratar a Silvia para peluquería y maquillaje a domicilio, me dio mucha tranquilidad y seguridad en ese día de tantos nervios saber que todo lo que tenía que hacer era esperarla y ponerme en sus manos.

En la prueba enseguida captó mi estilo y supo combinar perfectamente mis complementos con maquillaje y peinado. Además, varios miembros de mi familia fueron a peinarse ese mismo día a su salón y quedaron encantadas con el precio, trato y sobre todo profesionalidad.
La recomiendo 100%.

 

Silvia Meroño Martinez Se casó el 13/05/2017
Me puse en contacto con Silvia y desde el primer momento se adaptó perfectamente a todo. En la prueba me dedicó todo el tiempo a mi atendiendo todas mis dudas. Y el día de la boda fue a casa, primero peinado y maquillaje a mi madre y después a mí, con un trabajo excelente y rápido. En todo momento empatizó con todo el mundo de la casa, fue un acierto contar con ella. Un saludo.
 
Miriam Bustamante Se casó el 08/04/2017 
Después de preguntar a mi peluquera del barrio y que me ofreciera un precio desorbitado por peinarme en mi boda, decidí buscar en bodas.net por otras opciones y encontré a Silvia Barranco. Primero le pedí cita para cortarme y peinarme y así ver la calidad el servicio. Quedé encantada y no dudé en contratarla para mi boda. Excelente relación Calidad/Precio muy alejada del excesivo precio que cobran otras peluquerías simplemente por ser una boda. Silvia fue a mi casa puntualmente con todo lo que necesitaba para peinarme, me hizo un semirecogido exactamente como yo lo quería y todo ello ofreciendo un trato cercano conmigo y con toda mi familia. Un servicio de 10 que recomiendo a todas las novias de Málaga.
 
Mªvictoria Se casó el 01/04/2017
Elegí a Silvia para peinarme en mi boda por recomendación de mi consuegra y la verdad es que no pude elegir mejor profesional en todos los aspectos, me peinó y maquilló a mí y mis tres hijas y quedamos super contentas y causamos una gran sensación entre todos los familiares y amigos, y como persona tanto ella como Rosi, que la ayudó, son unas cracks, me volvería a casar solo porque me vuelva a peinar y maquillar.
 
Espe Rey Roldan Se casó el 04/03/2017
Qué decirte Silvia, gracias por dejarme espectacular ese día. Me acuerdo el día de la prueba de peinado y maquillaje, sólo te enseñe una idea y la captaste al momento, me dejaste sorprendida. El día de la boda a pesar de algunos nervios, me lo pasé genial. Gracias por dejarnos tan guapas a mí y a mi hermana.
 
Susana Se casó el 22/10/2016
 ¡Un servicio de 10! Quedé encanta con su profesionalidad y servicio, desde las pruebas tanto de maquillaje como peinado donde te asesoran, el día de la boda son puntuales y te sientes única en sus manos. Volvería a elegirla con los ojitos cerrados.
 
Lilith Se casó el 22/10/2016
No pude estar más contenta con el resultado. Por problemas personales tuve que demorar mucho la prueba, casi hasta el último momento. Aun así solo con una prueba supo exactamente lo que quería. Un trato fantástico, super simpáticas y profesionales. Todas las invitadas me felicitaron por el peinado.
 
Lucia Se casó el 01/10/2016
Muy simpática y agradable, se adaptó a mi personalidad y estuve muy contenta con el resultado del recogido y del peinado. Grandes profesionales. Maquillaje y recogido muy duraderos. Sin duda, la recomendaría.
 
Susana González Martín Se casó el 23/09/2016
Si buscas naturalidad y ser tu misma el día de tu vida, no dudes en contar con ella. Capta rápidamente lo que buscas y te hace sentir cómoda durante los preparativos, quedándose hasta el final. Si necesitas más pruebas no te pone ningún problema, la recomiendo 100%.
 
Sonia Se casó el 18/09/2016
Tras mucho buscar alguien que me hiciera el peinado que yo quería y tras varías pruebas fallidas y dinero malgastado, encontré a Silvia, que sin tantas vueltas y tanto rollo, en un plis me lo hizo estupendamente y la mejor de precio de todas las que pregunté.
 
Yolanda Yol Se casó el 16/09/2016
Después de preguntar en varias peluquerías de mi zona y todas decirme que no al ser la boda en domingo, decidí buscar por aquí y mi elección fue más que acertada. Le expliqué mi situación (vivo en Alemania y bajaba solo dos semanas antes de la boda, antes me era imposible) y ella me dijo que sin problemas. Al llegar a la peluquería le enseñé varios tocados que me había comprado, fotos del vestido y me llevé los zapatos y en un momento parece que se le iluminó la cara al tener una super idea y se puso manos a la obra. Me dijo que me haría un semirrecogido, ya que yo tengo el pelo muy cortito, pero me lo hizo de tal forma que me quedó como un recogido de verdad. Y en cuanto al maquillaje, probó de dos formas y las dos me encantaron. El día de la boda llegó super puntual a mi casa y en un rato me peinó y maquilló perfectamente y también maquilló a mi madre y le dio un retoque en el pelo. En la boda todo el mundo me preguntaba si llevaba un postizo, ya que parecía imposible que con el pelo tan corto que tengo pudiese llevar ese recogido tan bonito. Muchas gracias por todo Silvia.
 
Noemy B Se casó el 28/07/2016
Mi experiencia ha sido buenísima, un servicio profesional además de ser excelente persona, me lo he pasado estupendamente a pesar de los nervios del momento. He estado comodísima y además se ha adaptado al horario de la boda, abriendo antes para poder atendernos tanto a mí como a algunas invitadas. En resumen, recomendadísima. No he tenido ningún problema y estoy muy muy contenta.
 
Carmen Se casó el 10/07/2016
Silvia es una profesional como la copa de un pino. Puntual, comprometida, respetó mi idea totalmente, mi gusto y supo plasmar en mi peinado lo que yo exactamente quería. Gracias Silvia, por hacer que ese día luciera tan guapa. El peinado gusto a todo el mundo y duro 14 horas impecable.
 
Ana Isabel Quintana Camarena Se casó el 04/09/2015
Silvia es una persona excepcional. El día de mi boda trabajo solo para mí y mi familia al completo y sin ningún problema. Se vino para casa y salió todo genial. Los familiares cuando me vieron se quedaron fascinados con mi peinado. La verdad es que no me arrepiento para nada de haberla elegido y la volvería a elegir. Porque ante todo fue como una amiga, de precio fue genial, los familiares recuerdo 20€ pero de mi no recuerdo cuanto fue porque me puso también extensiones. En general fabulosa y la recomiendo 100%.