Decoración de Uñas

En Silvia Barranco Peluquería somos especialistas en decoración de uñas para manicura y pedicura pueden ver nuestros trabajos más abajo realizados en Málaga.

¿Qué tipos de manicura realizamos en Silvia Barranco Peluquería?

Ofrecemos una amplia variedad de decoración de uñas tanto de manicura como pedicura, tenemos grandes profesionales a su disposición, decoración personalizada, nos adaptamos a ti, nos aseguramos que tus uñas luzcan perfectas durante 20 días.

MANICURA PERMANENTE

Este tipo de manicura dura mínimo tres semanas en perfectas condiciones. La manicura permanente que hacemos en Silvia Barranco Peluquería incluye una exfoliación o peeling y, por supuesto, el esmaltado permanente de uñas.

MANICURA ACRÍLICA

Con este tipo de manicura remodelamos la forma de la uña y que sean largas.
Podemos hacer que nuestras uñas se conviertan en unas uñas largas al instante. Necesitamos de un especialista que sepa moldear y que tengan los conocimientos y destreza para que quedan totalmente perfectas.

Tipo de esmaltado para la decoración de uñas

MANICURA FRANCESA

La manicura francesa es una de las más conocidas y demandadas por nuestras clientas.

 

MANICURA FRANCESA DIAGONAL

Este tipo de manicura es igual que la anterior, pero la raya de un color de esmalte se pondrá en la parte inferior, dando un efecto de tener las uñas más largas.

MANICURA RUSA

En esta manicura cambiamos el método de tratar la cutícula de la uña, es una trabajo más preciso, ya que usamos un torno con precisión. En este caso la forma de la uña se queda de tipo larga, cuadrada y muy decorada.

MANICURA PERSONALIZADA A MANO ALZADA

En Silvia Barranco Peluquería somos especialistas en uñas decoradas personalizadas a mano alzada tanto en colores, formas, adornos, estampados florales, y todo lo que se te ocurra.